PROPOSTAS DOS LECTORES


TÍTULO: El gato negro
Autor:  E.A. Poe
Editorial: Anaya

         El Gato Negro es un libro de historias de terror que te pondrán los pelos de punta y sentirás el terror, si no te gusta pasar miedo no leas este libro. En este libro hay asesinatos y asesinos, presos en celdas, presos del miedo, locos que están cuerdos, muertos que están vivos, obsesos de los dientes, si habéis leído bien obsesos de los dientes, si lees la historia de Berenice que incluye este libro lo entenderás y muchas más cosas... Personalmente me encantó este libro (unas historias más que otras) me gustó más de lo que me esperaba ya no me gustan especialmente las historias de terror pero este libro me encantó.
         La historia Corazón delatador trata de un hombre que cuenta que cada noche se asoma a la puerta de la habitación del que él le llama “el viejo” y planeaba matarlo por el simple hecho de que no le gustaba su ojo de cristal.


Tania Forja Pena 2º ESO A

Comentarios