PROPOSTAS DAS LECTORAS

Título: Carolina se enamora
Autor: Federico Moccia
        
         Carolina es una chica de 14 años que siempre va en busca de nuevas emociones a pesar de los problemas en su casa. El libro cuenta su historia, cómo comienza el último curso y la buena relación que tiene con su hermano Giovanni, los miles de enfados de su padre y su madre que siempre está trabajando y, por supuesto, como bien dice el título cómo se enamora.
         Carolina y Massi se conocen en una tienda cuando ella está cantando una canción, él le compra el CD y se lo da. Éste apunta su número en un escaparate con tan mala suerte que Carolina pierde el móvil y el número.
         Un tiempo después Massi y Carolina coinciden en una fiesta y pasan la noche juntos y más tarde se hacen novios.
         Un día Massi invita a carolina a su casa de la playa y ella está muy feliz, pero le dura poco cuando ve a su mejor amiga sacar el coche de su garaje y darle a este un beso, pero a ella siempre le quedará el apoyo de su hermano.
      
         El libro me gustó, pero sinceramente me esperaba más, si lo comparases con otros libros de Moccia llegarías a la conclusión de que este no es muy bueno, pero es un ejemplo de lo que es la adolescencia hoy por hoy y eso lo hace interesante.

                                                                           Iris Villar López
                                                                                              3º ESO B


Comentarios