ENCONTROS COS AUTORES


El miércoles 25 de febrero de 2015 a primera hora de la mañana, recibimos la visita del mismísimo Alfredo Gómez Cerdá, un gran escritor del que tenemos numerosas obras y al que admiramos muchísimo.
Estuvimos preparando unos murales de algunos de sus libros y le recibimos en el salón de actos, iniciando la presentación con una exposición hecha por dos alumnas de 2º de la Eso sobre su trayectoria hasta la actualidad, luego le hicimos numerosas preguntas, tanto profesionales como de sus libros.
Contaros, que nuestro trabajo obtuvo excelentes resultados ya que de 50 minutos que podía estar con nosotros nos dedicó 90 y quedó encantado con las preguntas, ya que si no sería muy aburrido. Ha felicitado as centro por su trabajo y por el recibimiento y a nosotros nos ha enorgullecido muchísimo.
IREA CALVO PENA 2º A

Un gran escritor " el 98% de los encuestados se muestran agradecidos con la visita de Alfredo Gómes Cerdá" El pasado viernes 27 de febrero, Alfredo Gómez Cerdá hizo una visita al IES Poeta Díaz Castro de Guitiriz. Los alumnos se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, ya que pensaron que sería una persona seca y aburrida. Muchas de las personas que asistieron a la charla han comenzado a leer libros suyos, ya que según explican," les picó el gusanillo" . Esperan que publique tantos libros como pueda para ler sus " mayores obras"

UXÍA SANJURJO CALVO

Comentarios